¿Serán las peores campañas en la historia de Puebla?

Las campañas en puebla han sido lamentables pues el debate del Senado en Puebla dejó mucho que desear.

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

¡Vecinos y vecinas!

Antes de que este chismerío llegue a niveles de despelote queremos felicitar a todas las jefecitas en su día, en espera de que reciban el mismo amor que ellas les dieron a sus vástagos y a sus chamacas.

¡Abrazote, patronas!

*

Los dimes y diretes se pusieron buenos luego de que en Poker de Ases, nuestro espacio semanal de crítica política, tuviera como invitado al candidato a diputado federal Humberto Aguilar Coronado, alias el Tigre.

Envalentonado, el panista dijo que Mario Miguel Carrillo Cubillas no es vocero de nadie, si no que es un quedabién del ala radical de Morena encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de las declaraciones del morenista con respecto al ataque que se presentó en el fraccionamiento de Eduardo Rivera Pérez, donde sin recato ni investigación de por medio el morenista aseguró que se trataba de un simple montaje para acaparar votos.

Pues el sobrino de Mario Delgado no se quedó callado, fiel a su espíritu reactivo, le aclaró al Tigre en sus redes sociales que sí es vocero y no de cualquiera, sino ni más ni menos que de Claudia Sheinbaum Pardo.

Y le puso más leña al fuego, recalcando su versión de un montaje por parte de la oposición para desviar la atención del factor José Juan Espinosa y Tania N.

¿Cómo lo ven?

*

Lo que sigue siendo una cosa lamentable es el nivel de las campañas.

Primero porque cada que pensamos que ya se llegó al nivel más bajo siempre pasa algo nuevo que modifica los niveles de podredumbre.

¿Serán estas las peores campañas en la historia de Puebla?

Pues hay muchos vecinos que piensan que sí.

Entre los ataques de diario y ahora hasta la intervención de la Señora Justicia, pues uno ya no sabe si este merequetengue se pondrá peor.

Y si tomamos en cuenta que donde se supone se debe elevar el nivel de la polaca es en los debates, ya estamos más muertos que vivos.

Resulta que el debate que tuvimos recientemente con los candidatos al Senado sirvió como cura para el insomnio, ya que dejó a más de uno aburrido, con sueño y lamentándose de por qué no había un apagón que los librara de tal suplicio.

Ni Pezzat, ni  Morenacho Mier, ni Néstor, que dicho sea de paso se autonombró como joven, pero no como indígena, siendo que esa se supone es la posición que tuvo para alcanzar la candidatura, dieron un buen debate.

Sin ataques, con las propuestas de siempre, poco sonrientes y a la espera de que el IEE apagara las luces y pusiera una rola de Luis Miguel para que se acabara tan terrible show.

Y dicen los que saben que le resto de debates también amagan con ser somníferos.

El espectáculo está afuera, lo sabemos, pero las propuestas no se ven ni en los espacios donde se supone se pueden contrastar.

Así no se puede.

*

Vecinas, vecinos, nos leemos el lunes. Acuérdense que el que se enoja pierde. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: lavecindad@elpopular.org

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa.