Se redime Roberto Sosa

Para Roberto Sosa lo más importante es entregarse arriba de un escenario.

Para Roberto Sosa lo más importante es entregarse arriba de un escenario. El actor ya dejó atrás los problemas de alcoholismo y asume que está sano: duerme y come bien, hace ejercicio, actúa en dos obras y prepara dos series.

Pese a que insistió en no hablar de su vida privada, argumentando que no le interesa a su público, se dijo agradecido con la vida por tener trabajo.

"Creo que en esta vida nada se desperdicia, todo es experiencia, aprendizaje, madurez y sirve para crecer, más en el terreno actoral. Siempre he sido un ser apasionado y todo lo vivo con una intensidad maravillosa, es lo que me hace subirme a un escenario".

Con su experiencia repite su participación en la obra Escorial, aunque 17 años después. Junto a la misma directora, Luly Rede, y el texto de Michel de Ghelderode comparte escena con Patricio Castillo, Roberto Ríos Raki y Tania Arredondo.

"Lo retomamos en un espacio que para mí significa mucho porque es un templo para las propuestas teatrales de diversa índole, yo tenía ese pendiente de trabajar aquí. Es un texto muy teatral que exige un rigor físico por el personaje que interpreto, que es un bufón", argumentó el actor.

El guion se le hace tan vigente como cuando lo conoció y el paso del tiempo ha hecho que se tenga otra visión de la narrativa de los personajes.

  • URL copiada al portapapeles