Lunes 04 Diciembre 2017

Un ambiente de camaradería predominó durante el espectáculo, fue un duelo de voces en Juntas, Juntísimas, que ofrecieron las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco en el Lunario del Auditorio Nacional.

Las cantantes dejaron huella de su calidad vocal, alternaron en el escenario, pero sobre todo brilló creatividad para interactuar con su audiencia, con la que bromeó hasta hacerla sentir en confianza. El espectáculo de la noche del sábado inició luego de que se empezaron a escuchar los acordes de La Tirana, a cargo de Susana Zabaleta, quien vestida de negro y con una bata rosa con plumas engalanó el escenario, seguida de Amor mío, a cargo de Regina Orozco, quien continúo la velada en compañía de seis músicos.

En un gesto de igualdad las cantantes alternaron escena con Agua que no has de beber, por parte de Zabaleta, seguida de Orozco con Seguiré mi viaje. Amor no fumes en la cama dio pauta a Susana Zabaleta para invitar a Regina Orozco a cantar con ella Envidia y Las simples cosas.

Luego ambas agradecieron por estar juntas en un escenario disfrutando de su amistad. Regina se quedó sola en el escenario para interpretar Coincidir, espacio en el que el público hizo coros y se le entregó. Un capricho de la cantante hizo que el público se deleitara con ¡Oh! Melancolía, pues según ella hace tres días le pidió al maestro de música incluir el tema. La coahuilense regresó al escenario vestida como ayudante de Santa Claus para entonar Summertime, seguido de Theman I Love, interpretado por Regina.

Recordando los temas que la acercaron al público infantil, Zabaleta entonó Colores en viento de la película animada Pocahontas. Minutos después Regina volvió al escenario para regalar una botella de mezcal para la mejor pijama del público. Una pareja vestida de pandas fue la ganadora. Ya entrada la noche las cantantes entonaron Un mundo raro, Yo vengo a ofrecer mi corazón y El protoplasma. A petición del público la soprano y actriz nacida en la Ciudad de México cantó Paloma Negra y en la recta final no podía faltar Bésame mucho, con lo que se despidieron.