Tuve que persistir para lograr mi sueño: Susana Posda

La actriz Susana Posada dijo que su trabajo se distingue por la tenacidad y el amor a lo que hace, ya que una cosa la lleva a la otra

La actriz colombiana Susana Posada se vio interesada en el mundo artístico desde pequeña, pues estaba fascinada por la música. Hoy en día es una reconocida actriz y ha participado en diferentes proyectos de televisión, teatro y cine como: El tesoro (2016); José José (2018); El general (2018); Amar a muerte (2019); Rosario Tijeras (2019); A 2:50 la cuba libre (2018) La semilla del silencio (2014) y El tiempo que no (2012).

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, la actriz narró las dificultades de su camino desde Colombia a la Ciudad de México y lo arduo de entrar al mundo de la farándula, además de la tercera temporada de Rosario Tijeras donde interpreta a Paty.

Susana Posada es una actriz colombiana; radicada desde hace dos años en la CdMx. Antes de eso se dedicaba a cantar, bailar, hasta que decidió hacer algo distinto fuera de su país.

Lee: De Armas revivirá a Marilyn Monroe en cinta biográfica

Su llegada a México

Una vez instalada en la ciudad en 2017; se contactó con su manager y él es quien la impulsa a actuar. Desde pequeña tuvo el gusto por la actuación y el canto, aunque después tuvo que enfrentarse al rechazo de sus papás a quienes no les acababa de convencer su sueño; sin embargo, ella tuvo que persistir para lograr su apoyo.

“Lo que mis papás querían como todos los papás; es que no sufriera, que la vida no me costara tanto, aunque tuve que persistir en mi sueño.”

La constancia y decisión por seguir sus sueños la han sacado de su país, tanto que una cosa la ha llevado a la otra. Ahora actúa en Rosario Tijeras donde hace el papel de Paty, quien junto a Laura Peralta (Pamela Almanza) le hará la vida de cuadritos a Rosario (Bárbara de Regil).

“Nosotros somos las malosas y tenemos a El Ángel a nuestro lado.”


Paty

Aunque Susana tiene algunos matices con Paty su personaje recalca que todos los seres humanos no son malos del todo, ni buenos del todo, ya que hay momentos en los que sientes envidia, rabia, que no siempre te hacen ver de la mejor manera.

“Todos los días trabajo para no ser malosa y trato de ser coherente en tratar a las personas como quiero que me traten a mí,” concluyo.

  • URL copiada al portapapeles