Wonder Woman a favor del movimiento Black Lives Matter

Gal Gadot aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Muchos artistas han pronunciado su apoyo al movimiento Black Lives Matter y están tomando las calles de EU junto al resto de ciudadanos para protestar por el racismo aún imperante en la sociedad tras la muerte de George Floyd.

John Boyega, Cole Sprouse, Ben Affleck y Ana de Armas o Michael B. Jordan son solo algunos de los miembros de la industria que han acudido a las masivas manifestaciones que están teniendo lugar por todo el país. Otros, como Gal Gadot, también se han sumado a la causa en redes sociales.

La Wonder Woman de Waner/DC ha querido mostrar su apoyo a través de una galería con varios fan arts que convierten a mujeres afroamericanas en Diana Prince.

También lee: Andrea Legarreta aclara rumores que la ligan a joven acusada de actos vandálicos

No está de más recordar en estos momentos a Nubia, la primera heroína negra de DC y segunda Wonder Woman de los cómics. Se trata de una Amazona, hermana de Diana, que es secuestrada por Ares y crece bajo su yugo gracias a un anillo que la manipula.

Convertida en guerrera de Ares, se enfrenta a Diana en numerosas batallas, hasta que esta consigue liberarla del control del dios. Tras los eventos de Flashpoint, los tebeos también la convirtieron en la Wonder Woman de la Tierra-23.

En pantalla grande, la princesa amazona de Gadot regresará el 14 de agosto con Wonder Woman 1984, la secuela ochentera de su saga en solitario. Dirigida una vez más por Patty Jenkins, Diana Prince se reencontrará con Steve Trevor (Chris Pine) mientras hace frente a dos nuevas amenazas: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).


  • URL copiada al portapapeles