Lupita Jones responde a los señalamientos de Sofía Aragón

Denisse Franco, la ganadora de Nuestra Belleza México 2017 respaldó lo dicho por Aragón y dejó ver la problemática al interior de la organización que dirige Lupita Jones

La actual reina de belleza mexicana Sofía Aragón en una transmisión en vivo a través de Instagram contó lo que vivió en su preparación rumbo a Miss Universo de la mano de Lupita Jones, de quien dijo que nunca le pagó ni un peso durante su permanencia en el proyecto. Contrario a otras reinas a quienes ayudó para vivir.

El lunes por la noche la modelo de 26 años acusó a Lupita Jones, fundadora de la organización Mexicana Universal, de no haberle pagado ni un peso durante el tiempo que residió en la Ciudad de México, preparándose para el certamen internacional. Contó que se gastó todos sus ahorros, y que llegó un momento en el que no tenía dinero.

También señaló que, tras obtener el segundo lugar en Miss Universo, Lupita Jones quiso impedirle firmar un contrato con TV Azteca. Y al aceptar y se convertirse en conductora de la cadena, la organizadora la eliminó de sus redes sociales, y no volvió a tener contacto para otra actividad.

Por ese motivo, dijo Aragón, no estará en el certamen que se celebrará el domingo 29 de noviembre, y no entregará la Corona de Mexicana Universal a la nueva ganadora.

Lupita Jones dijo como respuesta en una transmisión en vivo “puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”.

Añadió que, “es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”.

“Yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superarlos. Sofía llegaba desgarrándose las venas, arrastrada, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en redes sociales”.

Finalmente, ahora Denisse Franco, la ganadora de Nuestra Belleza México 2017, quien representó a México en Miss Universo respaldó lo dicho por Aragón, y aunque no mencionó nombres, dejó ver la problemática al interior de la organización que dirige Lupita Jones.

Con información de Infobae y El Universal.

 

  • URL copiada al portapapeles