Twitter lanza la función “Fleets” para compartir historias

Pronto llegará la actualización a todo el mundo, tanto en iOS como en Android.

Con la intención de ayudar a las personas a sentirse más cómodas, Twitter buscó una opción para disminuir la presión de sus usuarios y que puedan hablar con más libertad sobre lo que está sucediendo. Es por eso que nace una nueva función, “Fleets”, para aquellos que puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva. 

“Algunos de ustedes nos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Es por eso que, desafortunadamente, tantos Tweets se quedan como borradores”, dijo la red de microblogging en un comunicado.  

Esta función estuvo primero disponible en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, donde aprendieron que “Fleets” ayuda a las personas a sentirse más cómodas al unirse a una conversación, además de que es fácil compartir lo que piensan, debido a que la visualización desaparece después de un día.  

Ya que está disponible en México, Twitter espera que “Fleets” tenga el mismo éxito y contribuya a que las personas se sientan más cómodas al compartir sus pensamientos, opiniones y sentimientos tanto personales como casuales.  

Los “Fleets” sirven para compartir pensamientos momentáneos, se puede enviar “Fleets” con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizarlos con varias opciones de fondo y texto.  

Para compartir un Tweet en un Fleet, se da clic en el ícono "Compartir" en la parte inferior del Tweet, se puede agregar lo que se piensa al respecto con algún texto o emojis 

Sin embargo, la plataforma tendrá próximamente stickers y transmisiones en vivo. 

Cualquiera puede ver los “Fleets” en la parte superior de la Cronología de Inicio, igual si alguien quiere responder solo se presiona la opción enviar un Mensaje Directo. 

Por lo tanto, Twitter señalo que los “Fleets” se actualizarán en un futuro con nuevas funciones, también su aún no se ve esta opción, pronto llegará la actualización a todo el mundo, tanto en iOS como en Android. 


Con información de El Universal.



  • URL copiada al portapapeles