Lady Gaga lanza galletas inspiradas en su nuevo álbum

Aun no hay fecha para que salgan al mercado, se espera que sea a principios de enero de 2021.

La actriz y cantante Lady Gaga, anunció en sus redes sociales la colaboración que tuvo con las galletas Oreo, para lanza a la venta una colección especial, inspirada en su nuevo álbum, titulado Chromatica.

Sin embargo, estas galletas serán diferentes ya que serán de color rosa, con el relleno de un color verde vibrante, que va de acuerdo a las tonalidades de la envoltura y la galleta.

Su empaquetado será una envoltura rosa metálico que lleva escrito con letras gigantescas en color plateado "Lady Gaga", y es que su aspecto, asimila a los macarons franceses. Además, en su superficie, las galletas están decoradas con tres diferentes relieves que se inspiran en Chromatica.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo... ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, expresó en sus redes sociales.

A pesar de que no hay una fecha exacta para el lanzamiento de las galletas, se espera que sea a principios de enero de 2021 y al parecer sólo serán lanzadas en Estados Unidos en un tiempo limitado.


Con informaciòn de Milenio.


  • URL copiada al portapapeles