Bella Hadid publica un emotivo mensaje en apoyo a Palestina

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh, portando la bandera palestina y un símbolo de la paz.

La supermodelo estadounidense Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su página de Instagram, en la que habla de la historia de su familia.

“Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina.Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!”, señaló la modelo, que en otras ocasiones ha recurrido a las redes en apoyo a Palestina.

Hadid, que participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn, acompaña su mensaje con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid, según recuerda.

TAMBIÉN LEE:Ya hay fecha Disney lanzará Star+ en México

Agrega que “fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego en el Líbano y luego en Túnez”.

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh, portando la bandera palestina y un símbolo de la paz.

La marcha en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada  del conflicto entre Israel y Palestina, que hoy se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Indica además que antes de la marcha la cotizada modelo había publicado un video en apoyo de la patria de su padre, incluida una imagen de lágrimas que corrían por su rostro.

“No te puedes permitir la insensibilidad de ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo. Y nos los están quitando por segundo.

#Liberen Palestina”, escribió en el texto que acompañó el video, de acuerdo con el diario.


  • URL copiada al portapapeles