Parten la rosca en el Museo Amparo

Chocolate caliente, una rebanada de pan, la rifa del Niño Dios del museo para resguardarlo durante todo el año, entre otras actividades

Este fin de semana, uno de los espacios culturales más concurridos de la ciudad celebró junto a cientos de poblanos una de las grandes tradiciones de la temporada: la partida de la Rosca de Reyes.

Como desde hace 27 años, una vez más, el Museo Amparo se sumó a los festejos de diciembre y llevó a cabo en su terraza la partida de la Rosca de Reyes, la última de las actividades de la temporada navideña y con la que se retoman las actividades cotidianas.

Chocolate caliente, una rebanada de pan, la rifa del Niño Dios del museo para resguardarlo durante todo el año, entre otras actividades, fueron las que niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron disfrutar junto a miembros del espacio artístico y compartir durante la tarde del domingo 6 de enero.

Como era de esperarse, se contó con la presencia de los tres Reyes Magos, quienes con sus trajes de Oriente y muy alegres repartieron globos, juguetes y se tomaron la foto del recuerdo con los más pequeños. La mascota del museo, Otrebor, se encargó de poner el ambiente, alegrar a la gente y repartir dulces.

Villancicos y otras canciones navideñas estuvieron a cargo del coro Nscena, que cantó en vivo durante el evento.

Más de 300 personas son las que se reunieron en el Museo Amparo para esta celebración.

  • URL copiada al portapapeles