¡Sopas! Vulneran Twitter: Hackean cuentas de Barack Obama, Wiz Khalifa, Bill Gates, y más

Twitter se dijo consciente del problema y que trabaja para solucionarlo. A través de mensajes, se prometía duplicar la cantidad que enviaran por Bitcoin.

Este miércoles, varias cuentas de Twitter, pertenecientes a personajes y figuras públicas importantes, fueron aparentemente hackeadas para consumar una estafa.

Los mensajes prometían duplicar la cantidad que enviara cualquier persona vía de Bitcoin, a un “número de cuenta”, en 30 minutos.

Entre los afectados se encuentran Bill Gates, Elon Musk, Barack Obama, Biden, Apple, Uber, Kanye West, Wiz Khalifa, Warren Buffet y Michael Bloomberg.

A pesar de que las publicaciones ya fueron eliminadas, hubo personas que realizaron envíos de hasta mil dólares, lo que ha traido consecuencias que se puede constatar en Blockchain.

Muchos internautas lograron sacar capturas de pantalla para registrar el hecho, donde se ve aprecia que los hackers se valieron de la crisis por la pandemia de Covid-19 en sus mensajes.

"Somos conscientes del incidente de seguridad que afecta las cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Actualizaremos en breve", informó Twitter, a través de su cuenta oficial de soporte.



  • URL copiada al portapapeles