Amazon ofrece ayuda a Biden para distribuir vacunas anti Covid

La compañía ofreció sus instalaciones, capacidad de operación y tecnología para apoyar en la inmunización de la población en Estados Unidos.

A través de una carta enviada este miércoles, el director ejecutivo entrante de la unidad minorista de Amazon, Dave Clark felicitó al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris.

En el texto, reiteró una solicitud que la empresa hizo el mes pasado a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, para solicitar que los trabajadores de primera línea reciban la vacuna contra Covid-19 lo más rápido posible, pues los almacenes, los centros de computación y las tiendas Whole Foods Market siguen laborando.

Dave Clark señaló que Amazon tiene un contrato con un proveedor de salud ocupacional, para administrar vacunas en sus instalaciones, por lo que ofreció las instalaciones, capacidad de operación y tecnología para apoyar en la vacunación contra Covid-19 en Estados Unidos.

“Podemos usar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades de comunicación para apoyar en los esfuerzos de vacunación de su administración. Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo inmediato,” escribió.

Jay Carney, extrabajador del nuevo mandatario estadounidense y actual encargado de los equipos de política y comunicaciones de Amazon, dijo que la compañía había ofrecido ayuda a los funcionarios dedicados a la transición presidencial.

“Hemos ofrecido sugerencias, nuestra experiencia, y estamos abiertos a cualquier idea que pueda tener la Administración entrante sobre cómo podemos ayudar”, dijo.



  • URL copiada al portapapeles