Toman protesta de presidentes de junta auxiliares

Asistió al evento el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle

Solamente unidos y usando de manera honesta y transparentes los recursos públicos podremos generar el progreso que las juntas auxiliares requieren aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Al asistir a cada una de las demarcaciones que conforman el municipio a tomar la protesta de los nuevos presidentes auxiliares, Teutli Cuautle llamó a cada una de las nuevas autoridades a trabajar en beneficio de los ciudadanos, quienes requieren de autoridades que trabajen de manera coordinada para dar solución a los problemas que se tienen.

"Trabajaremos de la mano con cada presidente auxiliar para realizar las obras, acciones y programas que se requieren en favor de los ciudadanos, sin hacer ningún tipo de distinción y siempre con el único objetivo de generar el progreso que las juntas auxiliares demandan".

En ese sentido, el presidente municipal tomó protesta en sesión de Cabildo a Eladio Ramírez Ortiz como presidente de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Acompañado de regidores Antonio Teutli se trasladó a la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan para la toma de protesta de Abelino Tula Tlamani.

También puedes leer: Rinden protesta alcaldes auxiliares de Tehuacán; en Chachapa, piden repetirlos 

Finalmente en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y ante la presencia de vecinos rindió protesta como edil auxiliar Agustín Juárez Ramírez.

Las nuevas autoridades auxiliares coincidieron en la importancia de trabajar de la mano con la autoridad municipal para que no haya más retrocesos, además de que los habitantes exigen hombres y mujeres que sirvan a la comunidad y no se sirven de ella.

 

 

  • URL copiada al portapapeles