Miércoles 23 Octubre 2019

Los familiares del joven Armando Juárez, el estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) cuyo cadáver fue encontrado el pasado 24 de septiembre en el municipio de San Francisco Altepexi, embolsado, con huellas de tortura y decapitado, recibieron su cuerpo luego de casi un mes, para darle sepultura.

A dos días de cumplirse un mes de la localización del cadáver del estudiante del cuarto semestre de la carrera de Procesos Industriales, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó sus restos a familiares, luego de que la Dirección de Servicios Periciales concluyó los estudios realizados, entre ellos de ADN, para su plena identificación.

Puedes leer: Encuentran a joven embolsado en San Francisco Altepexi

Al no hallar su cabeza, las autoridades tuvieron que realizar diversas pruebas para corroborar que se trataba de Armando, hecho que confirmaron el pasado martes.

Los deudos indicaron que el cuerpo era de Armando por una cicatriz que tenía en la pierna, situación que indicaron a las autoridades desde hace semanas. Hasta el momento no han localizado su cabeza, por lo que solicitaron a las autoridades estatales continuar con las investigaciones, para dar con el paradero de el o los responsables y se haga justicia.