Joven regala comida en Teziutlán ante desempleo por COVID-19

La única condición es que las personas lleven sus propios trastes, asisten pobladores de Jardines de Teziutlán, Xoloco, Chignaulingo, Chignautla

Debido a la contingencia sanitaria y ante las necesidades de personas que se quedaron sin empleo, Dulce María Hernández, una joven teziuteca ofrece cada tercer día 150 comidas gratuitas para ayudar a quienes lo necesitan. Con el apoyo de personas que le regalan víveres y verduras y con un gran esfuerzo propio, desde que comenzó la contingencia empezó a preparar comidas completas para las personas que por situación de desempleo o por necesidad tuvieran la garantía de tener una comida gratuita. Desde su vivienda y en punto de las dos de la tarde, Dulce empieza a servir la comida para llevar que consta de tres tiempos más las tortillas cuyo requisito es que las personas lleven su traste.

También lee: Hermanas comerciantes regalan comida a desempleados en Izúcar Habitantes desde la unidad "Jardines de Teziutlán", Xoloco, Chignaulingo y hasta Chignautla acuden cada tercer día para recibir su ración de comida y tener algo en el estómago. Dulce tiene 28 años de edad, es comerciante y no pertenece a partido político, ni asociación civil y ante la contingencia sanitaria y el desempleo que se quedaron muchas personas decidió preparar comida para regalar empezando con 80 beneficiados, pero con la solidaridad de varias personas que le donan desde una bolsa de pasta para hacer sopa, un kilo de arroz y hasta verduras pudo extender la ayuda para alcanzar a 150 personas beneficiadas que de forma gratuita puede comer.

  • URL copiada al portapapeles