Se enfrentan canasteras, sexoservidoras y locatarios en el centro de Tehuacán

Intentaron retirar a las vendedoras de hierbas medicinales en la vía pública; la situación no pasó a mayores por a la intervención de la Policía Municipal.

Durante varios minutos se vivió una pelea en el centro de Tehuacán, entre canasteras, sexoservidoras y locatarios de la calle Agustín A Cacho, los hombres también intervinieron para retirar a algunas vendedoras de hierbas medicinales en la vía pública. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía Municipal.

Una de las vecinas de dicha calle roció agua a las vendedoras, para que se retiraran de la vialidad, ante el argumento de que provocaban aglomeración y podrían provocar contagios de Covid-19; sin embargo, las también llamadas canasteras señalaron que no era agua, sino ácido y le había caído a un menor de edad.

Cuando comenzaron a hacerse de palabras, un grupo de sexoservidoras defendieron a la vecina. Poco después se acercaron los locatarios de la zona y les pidieron a las vendedoras de hierbas medicinales que se retirara del lugar.

Las canasteras comenzaron a enojarse y empezaron a golpear a los hombres con sus productos y a insultarlos. Una mujer comenzó a grabar todo lo que estaba pasado, lo que ocasionó que las ambulantes le reclamaran y se le fueran encima.

Al lugar arribó personal de Fomento Comercial y Policía Municipal los cuales lograron calmar la tensión. A pesar del zafarrancho no se registró ninguna persona herida de gravedad o detención.


  • URL copiada al portapapeles