Morena va al desencanto de la población, por el mal rumbo de algunos gobernantes: Gibrán Ramírez

Propone que el Partido sea quien exija, vigilé y denuncie el mal actuar de los funcionarios públicos

En el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han perdido dos años de acciones de la cuarta transformación, dado a que sus dirigentes no han hecho nada, porque se cumpla el verdadero cambio y ha permitido que en los estados y municipios sus gobiernos emanados de este instituto político roben, registren situaciones de nepotismo, influyentismo, entre otras.

Lo anterior lo señaló Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, quien visitó Tehuacán para dar a conocer a los militantes de este instituto político a su proyecto en caso de llegar a ser líder nacional del Partido.

Expresó que tiene la convicción de que en la próxima contienda electoral del 2021 Morena volvería a salir triunfador en las urnas, pero sería por la labor y proyectos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y no por el trabajo que han realizado los diputados o presidentes municipales, sobre quienes hay decepción.

Refirió que es necesario que desde la dirigencia del partido se trabaje en apoyar, pero también exhibir a los malos gobiernos emanados de estas siglas, porque Morena va al desencanto de la población, ya que hay incumplimiento sobre todo en materia local y los funcionarios han actuado como lo hacía el PRI, PAN y PRD, traicionando la confianza que la ciudadanía les brindo.

Mencionó que Morena como partido debe exigir, vigilar, denunciar, exhibir y expulsar a los corruptos de los gobiernos estatales y municipales, además de que en el 2021 no se debe permitir la reelección de servidores públicos que mienten, roban y no son austeros.

Puntualizó que en la renovación de la dirigencia existen 5 corrientes en el país, pero espera que se evite el oportunismo y realmente quien la encabece logre tener la aceptación de la población, pero por su trabajo y no porque lo conozcan más, pues actualmente Morena solo tiene un tercio de la aprobación del número de votos que obtuvo el presidente de la República en las urnas.

Ramírez Reyes reconoció que la desventaja que tiene con el diputado Mario Delgado Carrillo quien también se perfila para ser el nuevo líder nacional de Morena, es el recurso y la presencia diaria que puede tener en los medios de comunicación, es por eso que su trabajo lo está enfocando a difundir su propuesta desde las bases y con los militantes, para poder recuperar el partido. 

  • URL copiada al portapapeles