Balean casa de gestión del diputado Carlos Morales en Huejotzingo

El legislador reprochó el alto índice de inseguridad al gobierno municipal; los vecinos señalan que hay cámaras de seguridad en la zona.

Durante la madrugada del miércoles, sujetos desconocidos abrieron fuego contra la casa de gestión del diputado de Movimiento Ciudadano, Carlos Morales Álvarez, ubicada en el segundo Barrio en Huejotzingo. El legislador del Congreso Local reprochó el alto índice de inseguridad al gobierno municipal.

De acuerdo con declaraciones de algunos vecinos, la casa del diputado fue baleada desde un vehículo Sedan de color blanco que estuvo estacionado durante aproximadamente 30 minutos en el lugar antes de lo ocurrido. Añadieron que hay cámaras de seguridad en la zona.

Acusaron que algunos llamaron en repetidas ocasiones al número de emergencias para denunciar el hecho sin tener respuesta, y que los uniformados acudieron al lugar casi una hora después del ataque.

Morales Álvarez ha hecho hincapié, en diferentes ocasiones, sobre la inseguridad que azota a Huejotzingo y la región de Texmelucan, recordando el evento que encendió las alarmas a nivel estatal y nacional tras el descubrimiento de varios cadáveres en pozos cerca de la cabecera municipal.

Su familia también ha sido víctima de la delincuencia. El año pasado privaron de la vida a su cuñado.


  • URL copiada al portapapeles