¡No se vale! Aspirante de “Va por México” denuncia intimidación en Huauchinango

Cuatro sujetos arribaron al domicilio de su abuela materna e ingresaron a la fuerza al inmueble, con el pretexto de “entregar un arreglo floral”.

Karla Martínez Lechuga, aspirante única a la candidatura para la Diputación Federal en el Distrito 01 de la coalición “Va por México”, denunció públicamente ser blanco de actos de intimidación y violencia.

En rueda de prensa, la joven informó que el martes por la tarde, mientras ella se encontraba en el municipio de Xicotepec, al menos cuatro sujetos arribaron al domicilio de su abuela materna, ubicado en la Colonia Petrolera, en Huauchinango, e ingresaron a la fuerza con el pretexto de “entregar un arreglo floral”

Dentro se encontraban la abuela y la madre de Martínez Lechuga, quienes fueron amenazadas exigiéndoles dinero.

También lee: INE de Atlixco está saturado; atiende hasta 400 personas al día tras cierres por Covid

Al no obtenerlo, los delincuentes tomaron las llaves de una camioneta Audi 2014 en la que huyeron, unidad que fue abandonada cuadras más adelante.

La aspirante informó que se interpondrá la denuncia correspondiente para que las autoridades investiguen y den con los responsables de este hecho que fue calificado por ella como “un acto que posee tintes políticos”.

También condenó la violencia y agresiones en contra de las mujeres en el ámbito político y social.

  • URL copiada al portapapeles