Fallece Filadelfo Vergara Tapia, edil de Petlalcingo; no anuncian la causa

Alrededor de las 14:00 horas, los regidores del Ayuntamiento colocaron un moño negro en el acceso principal a las instalaciones de la presidencia.

A través de un comunicado en la página oficial del Ayuntamiento de Petlalcingo informaron sobre el fallecimiento del edil Filadelfo Vergara Tapia, quien hace unos días tuvo que ausentarse del cargo debido a problemas de salud. No se dio a conocer la causa de su deceso.

Siempre respetuoso de todas las personas que acudan en busca de la solución de sus problemas, un gobierno que brinde un servicio de calidad y que atienda las necesidades prioritarias de los ciudadanos, agotando los esfuerzos hasta el último día, así será el verdadero gobierno de puertas abiertas”, se leía en el texto.

Alrededor de las 14:00 horas, los regidores del Ayuntamiento colocaron un moño negro en el acceso principal a las instalaciones de la presidencia de Petlalcingo.

También lee: Avalan acceso a planes y programas urbanos en Puebla 

Expresaron que Vergara Tapia siempre será recordado como un hombre humilde, sencillo y trabajador, que hasta el último día de su vida buscó el bienestar de Petlalcingo.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta dio el pésame a la familia.

“Expreso mis sentidas condolencias a la familia, seres queridos y a la gente del municipio de Petlalcingo, ante el sensible fallecimiento del alcalde Filadelfo Vergara Tapia. Descanse en Paz”.

  • URL copiada al portapapeles