Impugnará Movimiento Ciudadano resultado de elección en Texmelucan

El excandidato a la presidencia municipal de San Martín, Abraham Salazar califica la elección como "fraude"

El excandidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar Pérez, impugnará el resultado de la elección que dio como ganadora a la morenista Norma Layón.
En rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal del Instituto Político, Fernando Morales, el denunciante comentó que “hubo un fraude a ojos de toda la ciudadanía”.
Calificó como inexplicable que de la noche a la mañana, aparecieron 6 mil boletas a favor de Morena.
“Una elección totalmente amañada. En el primer conteo del PREP nos pone a nosotros como ganadores y después de un conteo mágicamente aparecen 6 mil boletas ”, refutó.
Manifestó que la elección en dicho municipio fue organizada por el Ayuntamiento y no por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Ante tal situación, comentó que impugnará ante el Tribunal Electoral del Estado, “no vamos a permitir que la democracia de Texmelucan se pise de esa manera”.
“Hay dos cosas, o se anula o se repite esta elección o dan nuevamente el triunfo como se estaba ya establecido, donde Movimiento Ciudadano sale ganador en este proceso electoral. Es un fraude electoral”, indicó.
  • URL copiada al portapapeles