Alcaldesa de Tepexi subsidia insumos agrícolas para más de 900 productores

Con este apoyo se entregarán más de 300 toneladas de fertilizante.

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inició la entrega de fertilizante subsidiado al 50 por ciento para beneficiar a 936 productores agrícolas con el objetivo de que la cosecha que tengan sea más en cantidad y mejor su calidad.

La alcaldesa antorchista informó que con el programa de este año entregará 354.6 toneladas de fertilizante para mil 768 hectáreas de cultivos de fríjol y maíz en esta temporada de siembra.

También lee: Aseguran que IPN sí avala los estudios realizados en el socavón, revelan mala comunicación entre los equipos

También dijo que durante el tiempo que ha durado su administración, ha instrumentado este tipo de programas que subsidian uno de los insumos más importantes que utilizan los productores agrícolas del municipio para impulsar la producción agrícola en la región y de esa forma, también apoyar la economía familiar de los tepexanos.

Adolfo Rodríguez Hoyos, encargado de Proyectos Productivos, estará a cargo de la entrega de este apoyo para cada uno de los productores agrícolas que solicitó y se inscribió en el programa.

 

  • URL copiada al portapapeles