Hersilia Córdova realiza recorrido por municipios del Distrito 13

Durante esta semana se reunió con habitantes del municipio de Huaquechula para dialogar sobre los ejes de trabajo

La dirigente del Movimiento Antorchista, Hersilia Córdova Morán, recorrió los municipios del Distrito Federal 13 para refrendar su compromiso y el de su organización con los ciudadanos sobre seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de los pueblos y colonias más desprotegidas.

Durante esta semana, Córdova Morán se reunió con habitantes del municipio de Huaquechula para dialogar sobre los ejes de trabajo y los planes que se tienen para seguir gestionando apoyos.

Invitó a que la gente no espere dádivas de los gobiernos, sino que exija que se les de empleos y que se les pague bien, para que ellos puedan construir su patrimonio.

El dirigente de ese municipio, Iván Landero, habló sobre el tema y dijo: “El movimiento Antorchista no es una organización electorera, su lucha es constante porque tiene un proyecto de nación que requiere trabajar todo el tiempo, no solo en épocas electorales, por esto, nosotros los convocamos a todos compañeros a seguir unidos para pelear por las necesidades de todo el pueblo de México”.

También puedes leer: Juan Manuel Celis manifiesta que triunfos de sus candidatos fueron impugnados

La dirigente también visitó y convivió con habitantes del municipio de Tepexco. Los ciudadanos expresaron su apoyo al Movimiento Antorchista y aseveraron su compromiso de seguir participando y ayudando a su comunidad.

José Muñoz, ciudadano de Tepexco, habló sobre la importancia de exigirle a los gobiernos cumplir con los compromisos y crear infraestructura pública para el beneficio común, “como organización debemos obligarlos a cumplir, no es si quieren, sino que deben cumplir”, declaró.

  • URL copiada al portapapeles