¡Vacunación incluyente! Realizarán aplicación casa por casa para abuelitos con discapacidad en San Andrés Cholula

Si usted necesita este servicio puede comunicarse al 8002268431 o en la página previenecovid19.puebla.gob./censovacuna

Con el inicio de la jornada de vacunación anticovid para los adultos mayores de 60 años en San Andrés Cholula, el secretario de salud José Antonio Martínez García, anunció la apertura de módulos de vacunación, los cuales iniciarán operaciones sin contratiempos para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

Señaló que en conjunto a esta jornada se pusieron en marcha tres unidades médicas móviles para llevar la vacuna a los ciudadanos mayores de 60 años que no pueden salir de casa a causa de una enfermedad o discapacidad.

“En este primer día tenemos ya en la lista 20 personas con discapacidad, por lo que pedimos si conocen a personas que no puedan salir de casa se comuniquen al número 8002268431, para brindarnos datos como nombre y dirección de la persona, así como vía internet en la página, previenecovid19.puebla.gob./censovacuna”, dijo.

Indicó que al término de la jornada en la zona metropolitana se aplicaron un total de 166 mil 456 dosis, sin reportarse algún tipo de contratiempos, por lo que espera que en esta segunda etapa en Cholula se obtenga el mismo resultado.

  • URL copiada al portapapeles