Inició la segunda jornada de vacunación anticovid en Cholula

Mientras en el (CESSA) de San Bernardino Tlaxcalancingo impero el desorden, el Centro de Salud de San Francisco Acatepec llevó la logística en orden y sin contratiempos.

Inició la jornada de vacunación de la segunda dosis anticovid para los adultos mayores de 60 años en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Sin embargo, la logística del CESSA no logró respetar la sana distancia en el proceso de inoculación, además de que comenzó con una hora de retraso.

Según las indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Salud del Estado, la jornada comenzaría a partir de las 8 horas y no a las 9 horas como lo realizó el centro de salud.

TAMBIÉN LEE:Ahora sí hay “autoritarismo” en gobierno actual, pero antes no, dicen candidatos a diputados del PAN

Por su parte el Centro de Salud de San Francisco Acatepec, resultó todo lo contrario, las instalaciones estaban desahogadas, el staff comentó que la gente llegó en tiempo y forma y sólo los apoyaron con el orden de su papelería.

Además, hicieron hincapié en que la segunda dosis se tenía que aplicar en el mismo centro de salud donde se aplicó la primera vez.

El CESSA de San Bernardino Tlaxcalancingo y el Centro de Salud de San Francisco Acatepec son algunos de los seis puntos de vacunación en San Andrés Cholula, donde durante tres días se aplicarán más de 10 mil dosis de vacuna de la farmacéutica Pfizer, para todas las personas que recibieron la primera dosis a finales del mes de febrero.

Cabe señalar, que la vacunación será de las 8 horas a las 17 horas, de este 6 de abril al 8 de abril, otros puntos de vacunación serán en San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y la cabecera municipal de San Andrés Cholula.

  • URL copiada al portapapeles