México Libre respalda a Felipe Sandoval como candidato independiente

Proyecto que recibió apoyo de 9 mil 300 personas

"Con el respaldo que ofrece México Libre demostramos una vez más que los ciudadanos estamos convencidos de votar por un proyecto transformador, viable y con visión de futuro para San Andrés Cholula, en el que todos estemos incluidos", afirmó Felipe Sandoval, candidato independiente a presidente municipal.

Explicó que al igual que los miembros de México Libre, se buscan soluciones para construir con esfuerzo un futuro para nuestros hijos, con mejores prácticas, funcionarios capaces y honestos, “no queremos un gobierno que cada día es señalado por corrupción como ocurre actualmente”.

"Queremos una ruta libre e independiente para resolver los principales problemas del municipio, un gobierno honesto y hoy los ciudadanos tenemos oportunidad de concretar un proyecto que comenzó con México Libre, mismo que recibió el apoyo de más de 9 mil 300 personas", subrayó Felipe Sandoval.

También puedes leer: Es urgente rescatar al municipio, la libertad y dignidad: Felipe Sandoval

"Estamos seguros que podemos ganar esta elección, cuidando el voto, convenciendo a nuestros vecinos, familiares y amigos de que es una elección de ciudadanos y que pueden ser parte de ese cambio para tener un gobierno libre de partidos y de los políticos tradicionales".

Máximo Romero Jiménez y Natalia Villar Castilla miembros de la junta de gobierno de México Libre en Puebla, expresaron su respaldo a Felipe Sandoval como candidato independiente, al tiempo de convocar a la ciudadanía para optar por un voto inteligente el próximo 6 de junio y sumarse al mejor proyecto para San Andrés Cholula.


  • URL copiada al portapapeles