Zafarrancho en San Antonio Cacalotepec, pobladores se van contra Karina Pérez Popoca

Luego de que la alcaldesa no cumpliera sus promesas de campaña, los habitantes exigen una solución.

Pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula, bloquearon la circulación de la autopista Puebla-Atlixco, para reclamar al Ayuntamiento de San Andrés Cholula cumpla con las obras prometidas al inicio de su gestión.

Los inconformes exigieron que la alcaldesa llegará y entablará diálogo con ellos, para que dé solución a sus demandas, pues una de sus promesas fue que el pueblo contaría con agua sin embargo, a la fecha, carecen de este servicio y otras prestaciones más básicas.

Minutos más tarde, la alcaldesa llegó para intentar entablar el diálogo no obstante, los lugareños se le fueron encima, con las exigencias sobre la falta de obras lo que desembocó el enojo de la mandataria hacía con los manifestantes.

También lee: Denunciarán penalmente locatarios de Amalucan a Claudia Rivera y funcionarios

El conflicto entre los habitantes de esta zona y la alcaldesa de San Andrés se salió de control cuando los pobladores encararon a Popoca para exigirle respuestas, sin embargo en vez de responder la alcaldesa se volcó en amenazas a los pobladores.

Esto es entre tú y yo (…) no expongas a la gente, respétalos cada quien a su lugar. En la presidencia nos vemos”, expresó.

Cabe señalar que los habitantes mencionaron que la presidenta municipal, se comprometió a realizar seis obras de infraestructura con recursos que le otorgó el Grupo Proyecta, como indemnización por terrenos del municipio que ocuparía para realizar las construcciones; sin embargo estas jamás se hicieron.


  • URL copiada al portapapeles