Aseguran a “El Bombochas” en Xicotepec de Juárez

Cuenta con antecedentes por reincidencia al área de seguridad pública hasta en 18 ocasiones por diferentes faltas administrativas.

Aseguran a conocido vendedor de narcóticos y delincuente reincidente que operaba en la junta auxiliar más importante del municipio.

Se trató de Ulises N, alias “El Bombochas”, de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec por su probable participación en diferentes delitos contra la salud y robo.

El aseguramiento se registró en la localidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), como resultado de un operativo de vigilancia y prevención del delito realizado por fuerzas del orden.

Durante la acción se ubicó a "El Bombochas" y posteriormente fue asegurado en posesión de varias dosis de marihuana y de la droga conocida como cristal.

Cabe destacar que “El Bombochas” cuenta con antecedentes por reincidencia al área de seguridad pública hasta en 18 ocasiones por diferentes faltas administrativas, como inhalación de sustancias tóxicas en la vía pública, así como sustracción de artículos a casa habitación.

Tras ser llevado al C2 fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para los efectos correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles