Estudiantes de Izúcar de Matamoros exigen ser vacunados contra covid-19

"A nuestros maestros no les han informado nada sobre nuestra vacunación, somos jóvenes, pero no somos inmortales", expresan

Estudiantes de la colonia Antorcha popular 1, de Izúcar de Matamoros, manifestaron su inconformidad debido a que autoridades no han mencionado nada acerca de la vacunación contra la Covid-19 para ellos.

“No hemos escuchado nada por parte de las autoridades y a nuestros maestros no les han informado nada sobre nuestra vacunación, somos jóvenes, pero no somos inmortales, pedimos que se respete nuestro derecho a la salud. Solicitamos al gobierno que asuma su responsabilidad y nos incluya en el programa de vacunación contra el Covid-19 lo más pronto posible. Porque ya nos urge volver a las clases presenciales, pero si no nos vacunan ponemos en riesgo nuestra vida”, expresó Karla Rodríguez Vélez, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 105.

También puedes leer: Impugnará Movimiento Ciudadano resultado de elección en Texmelucan

“Es una pésima elección regresar a clases presenciales sin que nos vacunen ya que nadie es inmune al virus, y la mayoría de las familias no tiene dinero suficiente para los gastos de esta enfermedad, además las autoridades deben ser conscientes y tomar en cuenta que no todas las escuelas cuentan con las medidas de salud necesarias para el regreso a clases. Si no estamos vacunados, pues no voy”, declaró Victoria Socorro Saldívar Hernández, estudiante del Bachillerado “Salvador Díaz Mirón”.

  • URL copiada al portapapeles