Volkswagen de México reitera su rechazo a la discriminación; aclara controversia de Twitter

Las imágenes que se mostraban en la distribuidora de Coyoacán son ajenas a la imagen corporativa, por lo que decidieron terminar sus vínculos laborales.

En Volkswagen valoramos profundamente el respeto, equidad, inclusión y libertad de todas las personas y nos expresamos enérgicamente en contra de cualquier tipo de manifestaciones que inciten o promuevan odio y/o discriminación y que dañen de cualquier forma la dignidad de las personas.

Volkswagen de México ha expresado con todo respeto el rechazo a las imágenes que se mostraban en la distribuidora de Coyoacán en la Ciudad de México que fueron dadas a conocer por usuarios de Twitter y que han sido motivo de múltiples reacciones de la comunidad en las redes sociales. Estas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen.

La empresa ha tomado la decisión de terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora anteriormente mencionada, toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás.

En Volkswagen tenemos un compromiso con los valores y el respeto al derecho inalienable de las personas por vivir en paz, libres de cualquier manifestación que no respete la integridad y la vida.


  • URL copiada al portapapeles