El actor Damián Alcázar invita a sumarse y exigir llevan ante la ley a expresidentes

Señaló que es importante que las malas acciones de los exmandatarios, y sus consecuencias, queden expuestas ante la sociedad.

Damián Alcázar, un conocido actor mexicano, invitó al pueblo de México a ser parte de la exigencia para enjuiciar a los expresidentes.

“Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los que no son mis amigos. Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados. Hay magistrados y jueces corruptos,” se escucha al inicio del video que compartió a través de redes sociales.

“Los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos. Entonces ese es el objetivo principal,” explicó.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora,” declaró el protagonista de "La ley de Herodes”, y aseguró que ese esfuerzo será benéfico para todos.

“Esto, independientemente de tu filiación y tus simpatías políticas. No importa si eres de derechas, de centro o de izquierdas, todos necesitamos políticos decentes y trabajadores, honrados, que no sean corruptos. De eso se trata. Deberíamos hacer el esfuerzo, ¿por qué?, porque tus hijos merecen un mejor país, merecen mejores políticos," terminó el clip que se volvió tendencia en Twitter por la cantidad de veces que ha sido compartido y las miles de reacciones, a favor y en contra, que generó.



  • URL copiada al portapapeles