Se enfrentan Felipe Calderón y Damián Alcázar por fideicomisos

El expresidente mencionó que la cinta “La Ley de Herodes" se realizó con el fideicomiso de apoyo al cine mexicano que la Cuarta Transformación pretende eliminar.

Mediante sus cuentas de Twitter, el expresidente Felipe Calderón y el actor Damián Alcázar protagonizaron un encontronazo por la eliminación de los fideicomisos que sirvieron para apoyar el cine mexicano.

El actor Damián Alcázar le recordó a Felipe Calderón que la película "El Infierno" (2010) estuvo basada en su sexenio, pero que “por humildad” no aceptó que fue inspirada en él.

Previo a eso, el expresidente publicó un tuit en el que señalaba que la película de la Cuarta Transformación, que dijo el actor que quería hacer, ya se había filmado y se llamaba "La Ley de Herodes" y que se realizó con el fideicomiso de apoyo al cine mexicano que la propia 4T pretende eliminar.

Damián Alcázar se ha pronunciado como seguidor y admirador del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en varias ocasiones ha manifestado apoyo a su causa y administración.



  • URL copiada al portapapeles