Secuestran a reportero en Mazatlán

Un grupo armado privó de la libertad a Carlos y dos personas que lo acompañaban.

La noche del sábado 14 de noviembre Carlos Zataráin, fotoreportero de la cadena periodística Noreste fue privado de su libertad en Mazatlán, Sinaloa.

 

 

Alrededor de las 11 de la noche, un grupo de armado a bordo de un vehículo llegó al domicilio, un donde el joven periodista convivía con tres personas más, entre ellas una fémina.

De acuerdo a los testigos, tras una discusión, los sujetos armados se llevaron por la fuerza a Carlos y a los otros dos hombres que se encontraban ahí, dejando amordazada a la joven mujer que también vivía en dicho domicilio, ubicado en la colonia Venustiano Carranza.

Al ver el hecho, realizaron la denuncia de lo acontecido a la Policía Municipal.

 

La cadena Noreste interpuso la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de la Zona Sur, así mismo recurrió a organismos defensores de los derechos de la libertad de expresión y pidió la colaboración de la población para brindar cualquier información útil sobre el paradero del periodista.

Este domingo, se han manifestado periodistas de la región de Mazatlán. En Culiacán también hubo manifestaciones para exigir el rescate de Carlo sano y salvo.



Con información de Noreste

  • URL copiada al portapapeles