Lunes 31 Julio 2017

Violeta Lagunes, exdiputada federal panista, negó que esté pasando por un proceso de expulsión en la diligencia estatal del PAN, al contrario, compartió que ha estado recibiendo solicitudes del partido a nivel municipal, estatal y nacional para que refrende, pero decidió ya no hacerlo porque no estaba contenta con las decisiones del partido.

Aseveró que el PT le propuso una candidatura a la alcaldía, pero al no pertenecer en estos momentos a ninguna fracción "pondrá en la mesa las opciones".

"En el PAN además de una formación gané una familia, todas las semanas me siguen mandando invitaciones y ellos son como mis hermanos", indicó.

Asegura que nadie la presionó para dejar el partido blanquiazul y su relación con muchos panistas es cordial.

Explicó que en años recientes ya no estaba de acuerdo con la ideología de su expartido y aunque no estaba en contra de los grupos "ya no creía en el sistema que utilizaban".

"Sólo dudo de la invitación del PRI, porque su líder nacional Enrique Ochoa tiene un proceso penal y administrativo por mí, el PRI nunca me ha invitado a ningún cargo de elección, creo que es el único partido", compartió.

Por otra parte, anunció que estará en las boletas electorales de 2018 y cree que la vía más factible es una candidatura independiente por lo cual buscará firmas de las personas que están dentro de sus movimientos sociales y en el momento oportuno se anunciará para dar cara a la contienda gubernamental 2018.

"Creo que ahora ya no es irse con el candidato o la persona, sino ver qué grupo lo rodea y qué proyectos traen, ver si de verdad van a cumplir o no", concluyó.