Miércoles 30 Octubre 2019

Tras la investigación que inició el gobierno de Miguel Barbosa por irregularidades en Notarías Públicas, el diputado Raúl Espinosa Martínez dijo que no está involucrado con la entrega de la Notaría del municipio de Zacatlán.

Ante el pleno del Congreso, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Espinosa Martínez negó haber sido beneficiado por parte del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, al final de su sexenio.

Ante los señalamientos, el legislador de Zacatlán exigió al gobierno del estado presentar las pruebas donde se pueda evidenciar que está involucrado en la entrega de Notarías.

También lee: Señalan a morenovallistas como los verdaderos dueños de notarías

"El que acusa está obligado a probar, quisiera que presentaran esas pruebas para que lo pudieran comprobar, no soy abogado ni operador ni beneficiario de esta acusación tan grave que se me está imputando".

Raúl Espinosa detalló que la titular de la Notaría 4 corresponde a su sobrina Claudia Álvarez Acosta.

Añadió que ya trabaja con sus asesores para ver la forma de lidiar con los señalamientos que realizó el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

El consejero jurídico Ricardo Velázquez acusó que algunas personalidades cercanas a Rafael Moreno Valle son los verdaderos beneficiados con la entrega de notarías; en la lista difundida por el gobierno estatal, aparece Raúl Espinosa como uno de los operadores.