Pide obispo de Puebla fe, esperanza y caridad

Durante la misa dominical en la Catedral, monseñor Felipe Pozos advirtió que dos de los grandes peligros: el egoísmo y la indiferencia.

Durante la habitual misa dominical en la Catedral de Puebla, el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini hizo un llamado a los poblanos a ser caritativos con las personas que más necesitan la ayuda, en especial a aquellos que han perdido su trabajo por la pandemia, y que no tienen los recursos para alimentarse. También pidió tener fe y esperanza en estos tiempos.

"Hermanos, la pandemia es tiempo para la fe, esperanza y caridad. Tenemos que confiar que estamos en las manos de Dios (...) Los demás nos necesitan y nosotros somos las manos con las que Jesús quiere actuar", expresó.

Dijo que dos de los grandes peligros en los que pueden caer las personas en la emergencia sanitarias son el egoísmo y la indiferencia, por lo que extendió la invitación a ser conscientes de todas las formas en las que se puede ayudar a los demás.

Pozos Lorenzini recordó enseñanzas de Jesús hacia los demás, y como apoyó a los más necesitados tiempos tan complicados e invitó a los fieles de la iglesia a seguir su ejemplo.


  • URL copiada al portapapeles