Viviendas afectadas y 25 calles inundadas dejó la fuerte lluvia con granizo en la capital

El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori dio los pormenores y afectaciones tras la precipitación pluvial del domingo.

Tres viviendas afectadas y al menos 25 calles de la ciudad inundadas, fue el saldo que dejó la fuerte lluvia con granizo de esta tarde.

De acuerdo al secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori la fuerte precipitación pluvial de esta tarde afectó 25 vialidades del municipio en donde, incluso se registraron algunos autos varados por la acumulación de agua.

Detalló que entre las calles más afectadas por encharcamientos se encuentran: Diagonal Defensores de la República y Calzada Zaragoza; Avenida 2 Oriente y Bulevar 5 de mayo; Colonia El Ángel; 24 Norte y 4 Oriente, Los Remedios; Colonia Santa Bárbara; Bulevar Xonaca altura Aurrerá; Avenida Margaritas y Avenida Nacional; 14 Sur #11107 Infonavit San Jorge; Infonavit Xilotzingo; Avenida 16 de Septiembre y calle Acacias.

Tres viviendas del Infonavit San Jorge también resultaron afectadas debido a que el agua llegó entró y dañó muebles. Hasta el momento no se reportaron pérdidas humanas.

Ariza Salvatori señaló que los vasos reguladores, así como los ríos, se encuentran normales y no se desbordaron.

"Los elementos de nuestra dependencia en este momento están trabajando para otorgar apoyo a los afectados, asimismo Agua de Puebla realiza acciones en los drenajes y drenando alcantarillas".


  • URL copiada al portapapeles