PRD Puebla busca una reconstrucción interna antes de pensar en alianzas: Carlos Martínez

El nuevo dirigente dijo que antes de pensar en coaliciones, trabajarán en fortalecer la unidad interna y buscarán perfiles que quieran trabajar por Puebla.

El recién nombrado dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez, dijo que la apuesta del nuevo Consejo Estatal es la reconstrucción y la reconciliación interna del partido, antes que la formación de alianzas con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2021.

"El día de hoy nuestra tarea es poder reestructurar al partido. Buscar nuevos cuadros que quieran compartir con nosotros, y que estén dispuestos a construir una propuesta para Puebla. Queremos hacer un llamado a la unidad de toda la sociedad, y en especial de nuestro partido", explicó.

En conferencia de medios virtual afirmó que antes de pensar en alianzas con otras fuerzas políticas primero van a trabajar en fortalecer la unidad interna del partido, aunque mencionó que no están cerrados a ninguna posibilidad.

"Primero vamos al trabajo interno, vamos a escuchar a la militancia y a nuestros cuadros; las alianzas para las elecciones son temas que tenemos que definir en el consejo (...) No estamos cerrados a ninguna posibilidad porque buscamos platicar no sólo con los partidos políticos sino con la sociedad en general: estamos abiertos a cualquier trabajo que tenga que ver con el bienestar de Puebla', explicó.

Por su parte, el secretario general del PRD en Puebla, Vladimir Luna, subrayó que están dispuestos a escuchar propuestas rumbo a los comicios electorales, para así recuperar escaños en la política poblana.

"Estaremos abiertos a escuchar todas las propuestas y alternativas rumbo al 202. Vamos a estar unidos todos nosotros para tener municipios gobernados por el PRD", indicó.

 


  • URL copiada al portapapeles