Familiares de las victimas del subdirector de Obra de Coronango exigen justicia

La madrugada del sábado un aparatoso accidente cobró la vida de tres mujeres y dejó dos lesionados graves.

Familiares de las víctimas de Nicolás, el subdirector de Obra de Coronango, exigen justicia y un castigo ejemplar, para inhibir que actos imprudentes y mortales como el que provocó se vuelvan a repetir.

Cabe recordar que la madrugada del sábado un conductor alcoholizado, perdió el control de su vehículo Mustang y provocó un aparatoso y mortal choque. El saldo fue de tres mujeres muertas y dos personas lesionadas.

 

La audiencia inicial en contra de Nicolás inició alrededor de las cinco de la tarde de este lunes en el Centro de Justicia Penal Puebla; hasta el cierre de esta edición periodística se desconocían los pormenores de la audiencia.

 

Es importante destacar que las tres mujeres que murieron y la cuarta que resultó lesionada viajaban con él en el Mustang rojo. Pero además resultó lesionado un hombre llamado Víctor, quien conducía un Hyundai, i10, color plata, quien acababa de ir a dejar a su familia, el Mustang lo embistió y causó que se volcara. Los dos lesionados se encuentran delicados de salud, según indicaron fuentes consultadas.

 

Cabe destacar que el ayuntamiento de Santa María Coronango, en donde Nicolás se desempeñaba como subdirector de obra pública, informó que el funcionario ya fue dado de baja.

 

Este lunes fue velada Imelda, una de las tres víctimas fatales del percance. Fue en su domicilio, en la colonia Miguel Hidalgo, en donde sus seres queridos la despidieron y donde realizaron una misa de cuerpo presente. Después trasladaron el cuerpo hasta la Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete, en donde le dieron sepultura.

 

Trascendió que Imelda tenía planeado culminar sus estudios y después emigrar a Estados Unidos de América. Pero el fatal accidente en el que se vio involucrada acabó con sus sueños. Imelda, de 25 años de edad, dejó huérfano a un niño de apenas 6 años.

  • URL copiada al portapapeles