Conduent Solutions se deslinda de acusaciones

La empresa asegura que en todo momento ha trabajado de manera transparente.

Esta mañana el gobierno de Puebla acusó a la empresa Conduent Solution de ocultar hasta 40 millones de pesos de ingresos mensuales.

Por ello, la empresa se declaró al respecto, lamentando la situación y sobre todo la manera en la que se enteró del desacuerdo por parte de Carreteras de Cuota Puebla.

“Nos decepciona enterarnos de estas últimas acusaciones infundadas, que Conduent sigue negando rotundamente. Confiamos en que cuando se examinen los hechos, quedará claro que Conduent ha sido transparente, comunicativo y cumplido en el cumplimiento de los términos del contrato y en la divulgación de todos los ingresos y otros asuntos financieros de manera adecuada”.

Informó Conduent a través de un comunicado. A la vez que aseguró que como empresa se encuentra en toda disposición de conversar con las instancias correspondientes para solucionar las diferencias.

“Seguimos abiertos al diálogo con la administración gubernamental y esperamos trabajar juntos para resolver este asunto de manera amistosa y lograr un camino de mutuo acuerdo que sea en el mejor interés de los ciudadanos de Puebla”. Confirmó, de la misma manera en que aseveró que es una compañía orgullosa de la calidad e integridad que ha brindado a Carreteras de Cuota Puebla para RUTA y sus usuarios.

  • URL copiada al portapapeles