Confirma Barbosa renuncia de Carla Morales de la SSP

El gobernador desconoce los motivos de renuncia de quien iba a ser la delegada en la capital poblana.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que recibió la renuncia de Carla Morales Aguilar para dejar la subsecretaría de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En rueda de prensa, el mandatario no dio mayor información ni dijo quién sustituirá a la ahora exfuncionaria en el cargo.

“Recibí la renuncia de Carla Morales, no tengo causa para opinar”, se limitó a decir el titular del Ejecutivo.

Ayer, mediante un mensaje de WhatsApp, Morales Aguilar agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, por la oportunidad laboral en esta administración.

“Estimados compañer@s. Con agradecimiento me dirijo a ustedes para informarles que, a partir de hoy dejo de laborar a lado suyo, valoro de todo corazón su confianza y lealtad con una servidora para realizar la labor de cada día. Mi total agradecimiento al Señor Gobernador por la oportunidad de laborar dentro de su administración, así como también al jefe secretario por el equipo formado durante este tiempo. Reitero mi compromiso con todos ustedes; esto no es un adiós, sino un hasta luego. Carla Morales" (sic), se leyó en su mensaje.

Morales Aguilar estuvo en la subsecretaría desde 2019 luego de que no se concretó su imposición como delegada de seguridad en el municipio de Puebla, a fin de tomar el lugar de María de Lourdes Rosales Martínez.

  • URL copiada al portapapeles