Avalan los miembros del Consejo Consultivo de CDH Puebla

El Congreso avaló los miembros que estarán hasta noviembre del 2022.

El Congreso del Estado avalaron los perfiles de los candidatos a ser miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, quienes estarán a cargo del puesto en el periodo del 19 de noviembre del 2020 al 18 de noviembre de 2022.

De esta forma, las ciudadanas Wendy Dolores Vázquez Palafox y Merced Sánchez Ortiz con 28 votos a favor y 10 abstenciones fue aprobada cada una, quedaron aprobadas por el Pleno del Estado.

Con 28 votos a favor y 11 abstenciones, el ciudadano Abraham García Hernández de igual manera fue aprobado. Por su parte, Christian Antonio Alejandro Reyes Hidalgo, tuvo un total de 29 votos a favor y 9 abstenciones. Por último, quien también obtuvo la aprobación fue la ciudadana Rubí Nolasco Cruz, con 28 votos a favor y 10 abstenciones.

Debido a que los ciudadanos anteriormente mencionados obtuvieron el total de votos para la aprobación para ser miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos, fueron citados para rendir protesta.

 

  • URL copiada al portapapeles