Diputada Nay Salvatori fuma marihuana en TikTok; la aplicación la bloquea

La cuenta de la diputada fue bloqueada por TikTok al considerarlo un contenido "inapropiado", sin embargo, el video apareció en Twitter

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que fumó una pipa, tras la aprobación del Senado de la despenalización de la marihuana. 

Luego de que este jueves el Senado de la República aprobara la legalización del consumo y uso adulto de la marihuana, la Diputada del extinto Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori "celebró" a través de TikTok.

La legisladora de Puebla constantemente publica contenido polémico en sus redes, y está vez subió un video con la canción “Light my Fire”, de The Doors, agregando las palabras “ya es legal”, “felicidades”, además de mostrarse fumando una pipa. 

En la descripción del video escribió: "Planeamos el festival sí o qué? #CannabisLegal".

En su cuenta de Twitter escribió, “Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, ¡¡¡¡claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar!!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”.

Finalmente, la cuenta de la diputada fue bloqueada por TikTok al considerarlo un contenido "inapropiado", sin embargo, el video apareció en Twitter. La diputada poblana se quejó al señalar que no hizo nada malo.

  • URL copiada al portapapeles