Inician mesas de trabajo entre partidos políticos

Recordaron que los rumores sobre acercamientos, de cara a las elecciones de 2021, no significan que vaya a existir una alianza.

Representantes de los partidos Nueva Alianza de Puebla, Compromiso por Puebla, Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que aún nada es seguro en las posibles alianzas para un candidato en común de cara a las elecciones 2021.

Durante su participación, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides dijo que estarán entablando las mesas de diálogo con Movimiento Ciudadano o con la sociedad civil para generar una agenda en común.

“Es un esfuerzo que estamos haciendo, de coincidir que a esta ciudad le hace falta algo mejor, y queremos una agenda en común. Más allá de posiciones ideológicas, a todos nos preocupa que nuestra ciudad y familias tengan un mejor lugar para vivir,” declaró.

Julián Rendón Tapia, integrante del Comité Ejecutivo de Puebla del PRD, dijo que los rumores sobre acercamientos con otros partidos no significan que vaya a existir una alianza ya que es una decisión que le compete a las dirigencias estatales.

En la rueda de prensa para dar inicio a las mesas de diálogo, estuvieron presentes la representante de Compromiso por Puebla, Gabriela Viveros González; y la dirigente de Nueva Alianza de Puebla, Malinalli García Ruiz.


  • URL copiada al portapapeles