Policía vial baila en Tiktok, SSP comienza investigaciones

El video se divulgó a través de otras redes sociales además de Tiktok.

La tarde de este sábado 28 de noviembre, comenzó a circular en redes sociales un video de Tiktok donde un hombre que portaba el uniforme de la Policía Estatal Vial de Puebla baila de espaldas.

El video fue compartido por el usuario de tiktok Daniel Castañeda (@danielcastaneda112) hace menos de 24 horas, en el perfil también hay otro video donde el uniformado baila una canción diferente.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla (SSP) compartió vía Twitter su postura al respecto, asegurando que ya comenzaron las indagatorias para determinar responsabilidades.

 

“Con relación al video difundido en redes sociales en el que participa un supuesto agente de Vialidad, informamos que se inició una investigación para determinar la responsabilidad de los implicados en la comisión de una falta e imponer la sanción correspondiente”. Se lee en el Comunicado Oficial de la corporación.

 

En ambos videos el presunto policía vial baila de espaldas y al fondo se observan lonas de la SSP, en uno de ellos, también se lee “REGIÓN VIII DE APOYO VIAL ZACATLÁN”, lo que podría dar más detalles de la locación exacta donde fueron grabados.

  • URL copiada al portapapeles