Por falta de silla de ruedas, pasó 5 años sin salir de su hogar

El diputado local Marcelo García Almaguer le entregó una silla de ruedas a Don Porfirio, quien padece diabetes desde hace 25 años.

En cumplimiento de su función legislativa, el diputado local Marcelo García Almaguer recibió una petición de la señora Teresa Marín para gestionar una silla de ruedas a su esposo.

Don Porfirio padece diabetes desde hace 25 años y se desempeñaba como trabajador en una tienda de materiales para el hogar; sin embargo, el aumento de glucosa en su sangre, le impidió continuar, al grado que tuvo complicaciones de por vida.

El diputado acudió directamente a su casa en Bosques de San Sebastián a escucharlos. Salir adelante es la batalla de todos los días, incluso la hija del matrimonio, quien es madre soltera, contribuye con los gastos, pero no es suficiente para cubrir alimento, servicios y mucho menos los medicamentos, de hecho, hacía ya 5 años que Porfirio no salía de su domicilio por falta de una silla de ruedas.

Chelo García manifestó su solidaridad con todos los poblanos que viven momentos difíciles y aseguró que seguirá trabajando para impulsar el bienestar en Puebla así como iniciativas que beneficien la economía de las familias.

Recordó la importancia de alzar la voz, para que las necesidades de la gente no sean ignoradas y los servidores públicos trabajen desde sus trincheras.



  • URL copiada al portapapeles