Marcelo García se compromete a trabajar por los adultos mayores

El diputado fue invitado a casa de una profesora y los colonos externaron su preocupación ante los problemas económicos que se viven.

El diputado Marcelo García Almaguer, en cumplimiento de su función legislativa, acudió a la colonia Historiadores, luego que vecinos le solicitaran apoyo para doña Mary Díaz, de 82 años, quien padece artritis reumatoide y ya no puede caminar.

El diputado fue invitado a casa de la profesora Lety Fuentes, donde los colonos externaron su preocupación ante los problemas económicos que se viven, pues luchan a diario por sacar a sus familias adelante.

Explicaron que a la falta de pavimentación de las calles, se le suman severos problemas de seguridad, pues los delincuentes ya no respetan a nadie.

Don Román Ubaldo, compartió que su esposa e hija fueron asaltadas en días recientes al igual que él; al no llevar mucho, pues van al día, los hampones recurrieron a las agresiones físicas.

García Almaguer expresó su solidaridad ante estas situaciones y reiteró que se deben priorizar las necesidades de las familias poblanas; en este sentido, refrendó su compromiso de sumar y coincidir por una Puebla justa.



  • URL copiada al portapapeles