Marcelo García reitera su apoyo a personas con discapacidad

Los habitantes de San José Xonacatepec se han enfrentado con varias dificultades, debido a la falta de apoyo para personas discapacitadas.

El diputado Marcelo “Chelo” García Almaguer, acudió a casa de Guille, ubicada en la colonia Jardines de San José Xonacatepec, quien por primera vez, después de 25 años, obtuvo una silla de ruedas para su hijo con capacidades diferentes.

La mujer comentó que a lo largo de estos años, se ha enfrentado con diversas dificultades, debido a la falta de apoyo que hay para personas discapacitadas.

“Mi hijo no podía salir, no teníamos para comprar una silla, vamos al día. Pasaba todo el tiempo dentro de la casa,” señaló.


Agradeció el apoyo del legislador, para atender las peticiones de las familias con hijos que atraviesan momentos difíciles y tienen diversas formas de discapacidad.

Chelo García reiteró que una de sus prioridades es velar por mejores condiciones de vida para los poblanos, sobre todo de los grupos vulnerables.

Expresó que es de suma importancia garantizar que en Puebla exista igualdad en oportunidades, por lo que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas en beneficio de los ciudadanos.



  • URL copiada al portapapeles