Delincuentes dejan sin caminar a un hombre; diputado lo apoya

Luego de trabajar como chofer de transporte público la mayor parte de su vida, los delincuentes asaltaron su unidad y lo hirieron de gravedad.

José Joel, habitante de Plazas Amalucan, fue víctima de la delincuencia hace dos años. En su función legislativa, el diputado local, Marcelo García Almaguer atendió la petición de la familia para gestionar apoyo.

Luego de trabajar como chofer de transporte público la mayor parte de su vida, el día menos esperado delincuentes asaltaron su unidad y lo hirieron de gravedad con un picahielo.

“Me perforaron un pulmón y me causaron lesiones graves en la pierna. Junto con la diabetes perdí el pie derecho. Quedé imposibilitado y sin dinero para comprar una silla de ruedas,” narró.

Mencionó que desde ése día, la vida de esta familia cambió, pues él aportaba el sustento, y los problemas económicos comenzaron a aumentar.

Resaltó que muchos diputados y aspirantes a cargos públicos tocaron su puerta con la promesa de brindarle una silla de ruedas, pero todo quedó en promesas.

García Almaguer atendió la petición ciudadana de la familia. José Joel esperaba desde hace un año ayuda así y hoy, tener la silla de ruedas le permitirá desarrollar mayores actividades y tener una mejor calidad de vida.



  • URL copiada al portapapeles