PRI invita a los “traidores” para que derroten a Morena en 2021

El dirigente estatal hizo un llamado para frenar a Morena rumbo a las elecciones del siguiente año.

Los señalados “traidores” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen las puertas abiertas del instituto con tal de ganar la elección en 2021.

Así lo tiene contemplado el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, quien subrayó que la idea es enfrentar a Morena en el proceso electoral.

Explicó que el nuevo Comité Directivo Estatal tiene claro que para poder incrementar el número de municipios que gobiernan y los espacios que tienen en el Congreso deben hacer a un lado la política de exclusión y rechazo de quienes han participado en el PRI.

Admitió que solos no pueden ganar la próxima elección por lo que abrieron la puerta a quienes fueron señalados como “traidores” para sumarlos y enfrentar a Morena.

Néstor Camarillo justificó el regreso de algunos liderazgos que apoyaron a otras fuerzas políticas en la pasada elección, y dijo que su alejamiento se derivó de diferencias así como errores cometidos por los dirigentes que lo antecedieron.

“Vamos a abrir la puerta a todos quienes quieran sumar por Puebla y que quieran iniciar nuevamente con nosotros porque también reconozco que solos no ganamos y si nos la pasamos rechazando y señalando a quienes no pueden estar en el PRI, nos vamos a quedar solos”, manifestó.

  • URL copiada al portapapeles